Logra con sus 17 perros salchicha la foto de navidad perfecta

Logra con sus 17 perros salchicha la foto de navidad perfecta
Foto: Unsplash

Liam Beech un hombre que posee unos 17 increíbles perros salchicha (Dachshunds) ha logrado lo imposible, los ha hecho posar en perfecta formación y logro la foto de navidad perfecta

Para lograr la foto perfecta, Liam Beech de Gales, vistió a sus perros con sus pequeños suéteres navideños. Pero, cuando los cachorros se pusieron todos sus atuendos, pensaron que iban a dar un paseo, y se produjo el caos. 

foto navidad 17 perros salchicha
[De arriba a la izquierda a arriba a la derecha, luego hacia abajo en el mismo orden] Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy Sammy, Kandy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley. Foto: metro.co.uk

Les tomó casi una hora, y una bolsa entera de golosinas, calmarlos lo suficiente como para posar. Pero Liam, quien está graduado en manejo de animales desde hace más de 20 años, lo logró, la foto perfecta.

Ataviados con tiernos vestidos de Santa, elfos y hasta con orejas de renos y demás accesorios navideños, estos canes parecían muy cómodos posando ante la lente de su amo.

“He hecho fotos de los perros anteriormente, disfrazados para Navidad en el sofá, así que pensé que lo haría en las escaleras este año. Después de un rato en las escaleras con los jerséis puestos, empezaron a quedarse dormidos, tuve que trabajar duro para mantenerlos despiertos y que miraran a la cámara.”

foto navidad 17 perros salchicha
Foto: metro.co.uk

 

Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley se comportaron de la mejor manera mientras posaban para la cámara. Sin dudas, Liam recibió muchos elogios por formar a sus mascotas con éxito.

La alineación impecable en el sofá se debate con la ternura de los perros salchicha posando ordenadamente en una escalera con sus atuendos de Navidad.

También te puede interesar: ¿Conoces la dieta B.A.R.F. para los perros?

¿Te animas a tomar una foto navideña de tu mascota? síguenos en redes y comparte tu foto con la etiqueta #modomujermascotas

  • Categoría de la entrada:Actual
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura