¿Por qué celebrar Thanksgiving Day?

En este momento estás viendo ¿Por qué celebrar Thanksgiving Day?
Foto: Pexels

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day surge en Estados Unidos durante la época de la Colonia y su motivo principal es agradecer a Dios, por tierra y las cosechas. La festividad se celebra el cuarto jueves de noviembre. Te comentamos los motivos de ¿Por qué celebrar Thanksgiving Day?

Es una fiesta que destaca profundamente el sentimiento de gratitud y la unión con aquellos más cercanos en nuestra vida. De hecho para los norteamericanos es más importante que las celebraciones navideñas y de fin de año, es el verdadero motivo de la reunión familiar.

También es celebrado en Canadá, pero el segundo lunes de octubre, con un tradicional festín. La familia reunida en la mesa, donde al centro resalta un hermoso pavo crujiente, jugoso y recién horneado.

Cada vez más personas celebran esta fiesta, México y algunos países hispanos están adoptando esta celebración como propia. Y es que siempre hay motivos para ser agradecidos.

También te puede interesar: Tarta de nueces y requesón, rica en Omega 3

Aquí te compartimos algunas razones para celebrar Thanksgiving:

  • Siempre es bueno agradecer, muchas investigaciones científicas han revelado un vínculo significativo entre la gratitud y el bienestar. Ser agradecido puede aumentar su calidad de vida y ayudarlo a vivir más tiempo
  • Si tu gusto es por la cocina, es el pretexto perfecto para experimentar y preparar recetas deliciosas. Un buen simulacro para las próximas festividades.
  • Aprende sobre los postres tradicionales de esta celebración, como el Pumpkin pie, es muy fácil de preparar y de sabor incomparable.
  • Todos sabemos que el 2020 ha sido un año muy atípico para todo el mundo y nos ha golpeado a todos en muchos sentidos, aunque también nos ha enseñado a valorar lo que tenemos, este es uno de los mejores motivos para dar gracias por la vida, la familia y la salud.

¡Anímate, ponte en acción! Que el próximo Día de Acción de Gracias lo disfrutes en compañía en familia sentados a la mesa’.

¡Feliz Thanksgiving!

  • Categoría de la entrada:Actual
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura