5 ideas para celebrar Halloween en casa 🎃

5 ideas para celebrar Halloween en casa 🎃
Foto: Thirdman en Pexels

Salir a buscar dulces puerta a puerta no será posible este año, con la llegada del COVID -19 y la precaución de permanecer en casa las celebraciones han cambiado, pero eso no es un impedimento para divertirse, por eso te recomendamos 5 ideas para celebrar Halloween en casa.
Halloween es una de las celebraciones más importantes del año en algunos países y esta vez tendremos que ser muy ingeniosos para disfrutarla. Los niños son los que más extrañan estas tradiciones, pero una vez creas el ambiente son los primeros en disfrutarlas.
Conoce a continuación cinco ideas para divertirte en la tradicional noche de brujas sin salir de casa:

1. Decora tu casa como una mansión del terror

Todo es cuestión de actitud, anímate a desempolvar los adornos de Halloween y convierte tu casa en una casa del terror. Si no tienes accesorios puedes crearlos tú mismo utilizando materiales reciclables y mucha creatividad, hay millones de ideas en las redes sociales

2. Realiza un concurso de disfraces

Con las nuevas formas de comunicación como: Zoom, Skype y hasta Whatsapp, la virtualidad nos permite conectarnos con nuestros amigos y familiares. Puedes organizar un concurso online en donde el mejor disfraz sea el ganador. Prepara las invitaciones y deja volar tu imaginación.

3. Prepara recetas temáticas

Celebrar Halloween también involucra deliciosas pero tenebrosas recetas que nos hacen la fiesta presente en todos los aspectos, Tan solo basta animarse a buscar alguna y preparar un rico pasabocas o un postre terrorífico. 

También te puede interesar: Recetas veganas para la noche de brujas

4. Disfruta de una maratón de películas de miedo
Para este plan solo necesitas palomitas, un poco de valentía y un sofá cómodo. Apaga las luces de tu casa y enciende el televisor para ver las pelis de terror que te dejarán con los ojos abiertos toda la noche. Igual siempre ten a la mano una película de navidad bajo la manga para poder conseguir el sueño luego del terror.

5. ¡Digan booooo! haz una sesión de fotos del terror

Aprovecha la noche de brujas para sacar el fotógrafo que hay en ti y actualizar tus redes sociales. Postea lo que más te guste y deja asombrados a tus seguidores, seguro que unas buenas fotos en familia serán un recuerdo increíble para los próximos años.

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura