Alisado Francés. Un método que no daña el cabello.

Alisado Francés. Un método que no daña el cabello.
Foto: Unsplash

El alisado francés es un método muy eficaz, mantiene el cabello liso durante 4 ó 5 meses y se elimina progresivamente; no daña el cabello y no afecta a la raíz.

Aporta mejor resultado que los alisados japonés y brasileño, ya que dura más tiempo, además reconstruye y repara el cabello con mayor intensidad, y es que con este alisado no tendrás que preocuparte por dejar tu cabello en mal estado.  Incluso, reaníma el cabello gracias a su aporte de ácido hialurónico.

Puede alisar el cabello hasta un 95% y está destinado a personas con pelo grueso que prefieran un resultado ultra liso sin volumen.

Los métodos de alisado se basan en la queratina. La queratina es una proteína natural que constituye el 97% del cabello. Con el alisado Francés podemos alisar el cabello temporalmente hasta que el pelo vuelve a crecer.  Por lo tanto, la estructura del cabello permanecerá sin cambios, añadiendo brillo y suavidad, además de nutrirlo.

Te contamos todo sobre este método que ofrece un cabello totalmente liso, sano y brillante.

Ideal para eliminar ondas y encrespamiento

Existen algunos tratamientos en el mercado que no resultan tan eficaces para el cabello muy ondulado. Afortunadamente este no es el caso del alisado francés, que se enfoca en eliminar rizos, ondas, encrespamiento o friz, sin inconveniente.

Controla el volumen

Si lo que prefieres es huir de los efectos de la humedad, entonces el alisado francés es para ti, ya que todos sus ingredientes permiten controlar el volumen de tu cabello aún en un ambiente húmedo. Con este tratamiento podrás salir de la ducha e ir a la piscina sin perder tu alisado.

¿Cuáles son los componentes del alisado francés?

  • Flor de lis, nutre y repara.
  • Polvo de diamante, proporciona brillo y luminosidad.
  • Queratina de cachemir, para hidratar
  • Ácido hialurónico, rellena la fibra capilar.

La combinación de estos elementos permite un alisado perfecto con un volumen controlado, y también protege el cabello, regenerándolo y aportando brillo.

La duración del alisado francés depende de la naturaleza y el largo del cabello; puede durar hasta 6 meses. Luego comenzará a desvanecerse. Es importante utilizar los productos adecuados para mantener tu alisado, tanto como sea posible.

De aplicación sencilla, el alisado francés ofrece el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de gran valor y una tecnología capilar ultramoderna. Este tratamiento se aplica en peluquerías o salones de belleza.

También te puede interesar: ¿No debemos lavarnos el cabello antes de una decoloración?

¡Si te gustó este articulo no olvides compartirlo y seguirnos en las redes sociales!

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura