¿Sabías que beber cerveza puede hacer que tus pechos aumenten?

En este momento estás viendo ¿Sabías que beber cerveza puede hacer que tus pechos aumenten?
Foto: Pexels

¿Sabías que beber cerveza puede hacer que tus pechos aumenten? Según con un estudio de la Universidad de Sydney en Australia, aseguran que la cerveza produce un aumento considerable de tus pechos.

La cerveza es una bebida amada por miles de personas alrededor del mundo. Se han demostrado en diversos estudios que esto trae beneficios para la salud. 

Entre sus puntos positivos están los siguientes:  es una gran fuente de ácido fólico, te ayuda a tener huesos más sanos, previene infartos, y fortalece el sistema inmunológico. Lo mejor de esto es que es posible en un consumo moderado y responsable.

Si disfrutas de una buena cerveza y te interesa aumentar el tamaño de tu busto puedes seguir bebiendo libremente. Pero si no quieres que esto suceda tal vez sea momento de dejarla por completo.

Las pruebas de este estudio se hicieron con una amplia cantidad de mujeres y señalaron que después de beber cerveza con frecuencia, sus pechos aumentaron hasta dos tallas. 

También te puede interesar: ¿Mirada seductora?, ¡Extensiones de pestañas!

¿Por qué sucede esto?

Te contamos. La cerveza contiene fitoestrógenos, que son un compuesto químico que favorecen el crecimiento de las mamas.

Analizándolo bien, esto tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que es el mismo efecto de algunas pastillas anticonceptivas, que también contienen cierta cantidad de estrógenos y producen el mismo efecto.

Debes conocer que exceder demasiado el consumo de cerveza puede provocar que subas de peso y la grasa que acumulas también se ve reflejada en el tamaño de tus bubis. Los expertos recomiendan beber siempre con moderación y realizar alguna actividad física para que no se vea afectada tu salud.

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura