Llevar tenis con estilo y elegancia después de los 40

Llevar tenis con estilo y elegancia después de los 40
Foto: Pexels

Los tenis o zapatos deportivos es uno de los calzados más cómodos, y lo mejor es que no tienen límites. Se pueden lucir a cualquier edad a la perfección, pero sigue leyendo si quieres saber cómo llevar tenis con estilo y elegancia después de los 40.

Lo que sí es cierto que sin importar la edad el objetivo es lucir cómoda y con estilo. Esto lo puedes lograr con este calzado que está en tendencia. Solo debes saber combinarlos muy bien, con el outfit adecuado. Lucirás elegante y cómoda, así que te damos nuestras recomendaciones sobre cómo llevar este calzado a los 40 años o más.

También te puede interesar: Viste a la moda de los 70 y 90

 

Tips para llevar tenis con estilo y elegancia sin importar la edad

Tenis en tonos neutros

Los tenis en tonos neutros como blancos o negros son los más adecuados para combinar con cualquier look, además te hará lucir estilizada y elegante. Aunque hay algunos modelos de colores que puedes usar para dar un acento diferente a tu vestimenta, lo importante es que tu te sientas cómoda y bella, eso con seguridad es lo que proyectamos a los demás.

Combina con jeans

Los jeans con tenis lucen muy bien para un look casual, ya sea para pasear, ir al trabajo, cenar o ir de compras. Puedes llevar este outfit con una camisa o una t-shirt básica y listo, un look sencillo pero con mucho estilo que te hará lucir muy bien.

Vestido midi

El vestido midi luce muy bien a cualquier edad, es una prenda que no puede faltar y lo puedes combinar con tenis para un look relajado y cómodo. Este tipo de vestidos te rejuvenece, estiliza tu figura y te hace lucir cómoda a donde vayas, y le puedes agregar una chaqueta de cuero o blazer, así que opta por esta combinación para la temporada.

También te puede interesar: Tendencias: ¿Qué pantalones están de moda esta temporada?

Pantalón culotte

Una de las prendas mas elegantes que está en tendencia y es ideal para mujeres de 40 en adelante son los pantalones culottes. Por eso, puedes llevar un pantalón de este tipo en negro o blanco combinado con tenis y una camisa de colores básicos y complementarlo con un abrigo largo, para un look elegante y casual.

Este outfit es ideal para lucir con estilo y comodidad. Además puedes llevar una chaqueta de cuero o un blazer, cualquiera de estas prendas se verá de maravilla. También puedes agregar un sombrero en los días más soleados y lucirá genial.

Estos looks son muy cómodos y te harán lucir elegante y moderna a donde vayas, así que no temas en usar tenis, solo debes seguir estos consejos para sacarle provecho a este calzado en tendencia

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura