¿Quieres reducir tu abdomen? Prueba estos remedios naturales para un vientre plano

¿Quieres reducir tu abdomen? Prueba estos remedios naturales para un vientre plano
Foto: Pexels

Cada vez sabemos más acerca de la importancia que tiene realizar una limpieza del organismo mediante una alimentación balanceada y saludable. Nuestro colon suele verse afectado porque no depuramos adecuadamente las toxinas, por lo que la digestión se vuelve pesada y comienzan las molestias del tracto digestivo.

Para evitar a tiempo estas incomodidades puedes probar esta lista de remedios naturales que te ayudarán a limpiar tus intestinos y así reducir tu abdomen consiguiendo un vientre plano con menor esfuerzo.

Existen muchos preparados a base de productos naturales que mejoran las funciones del colon, lo que resulta vital en el proceso de los alimentos para poder absorber los nutrientes y desechar lo que no sirve.  Comienza a desintoxicar tu intestino para reducir tu abdomen y mantener un vientre plano.

Comprueba las propiedades de la sábila y el limón

Los especialistas recomiendan un batido con estos dos ingredientes para la depuración del organismo y la pérdida de peso. Debes exprimir el jugo de un limón, una cucharada de cristal de sábila y mezclarlos en un vaso de agua, tómalo como una infusión tibia por las mañanas antes del desayuno. Colócale una cucharadita de miel para mejorar su sabor.

reducir tu abdomen
Foto: Pixabay

El té de anís es una infusión casi milagrosa

Si padeces de mala digestión te verás beneficiada con una infusión diaria de té de anís antes o después de la primera comida del día. Notarás mejoría en los movimientos intestinales y evitarás la inflamación.

reducir tu abdomen
Foto: Pexels

Prepara un batido de kiwi y papaya

Una excelente forma de combatir el estreñimiento; un kiwi, media taza de papaya, un poco de miel y agua. Además de saludable es delicioso y beneficioso para aumentar la frecuencia en la que vayas al baño cuando tengas dificultad para hacerlo.

reducir tu abdomen
Foto: Pexels

Utiliza vinagre de manzana y miel

Si lo que necesitas es deshacerte del exceso de heces, solo tienes que colocar, en una taza de agua caliente, dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, una cucharada de miel orgánica y agítalo.  Debes consumirlo a temperatura ambiente y preferiblemente en ayuno.

vinagre de manzana y miel
Foto: Pexels

Toma jugo de jengibre y manzana

Para que el intestino tenga un buen funcionamiento debes colocar una taza de agua caliente con media cucharadita de sal marina, agrega una cucharada de jugo de jengibre, el jugo de medio limón y media taza de jugo de manzana orgánico. Consúmelo 3 veces al día antes de cada comida.

jengibre y manzana
Foto: Unsplash

Prueba con una infusión de tomillo fresco

Ideal para limpiar las vías gástricas, una simple infusión de agua caliente y tomillo. Esta planta medicinal ayuda a la eliminación de los desechos y toxinas del intestino, funciona como antiséptico y se encarga de mejorar la digestión.

te de tomillo remedio natural
Foto: Pexels

Haz un día de desintoxicación consumiendo únicamente papaya

Toma dos cucharadas de aceite de oliva y un vaso de agua tibia con limón en ayuna y después solo come papaya durante un día, además bebe dos litros de agua. (Consulta con tu médico antes de realizar esta desintoxicación).

papaya
Foto: Pexels

No dejes de leer: La dieta de la piña, ideal para estar perfecta para las fiestas

¡Si te gustó este artículo no olvides compartirlo y seguir nuestras redes sociales!

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura