¿Quieres tener unas cejas bonitas y pobladas? Aceite de ricino es la solución

¿Quieres tener unas cejas bonitas y pobladas? Aceite de ricino es la solución

Aunque te guste llevar un estilo particular en tus cejas; bien sean delgadas, delineadas o gruesas. El crecimiento saludable es el primer paso para poder moldearlas a tu gusto. Hay muchas tips en la redes para lograr esto, puede que practiques cepillarlas cada día o de estimular su crecimiento con algún producto determinado. Si quieres darles una ayuda natural, el aceite de ricino es el ingrediente clave que quieres incluir en tu rutina de belleza.

Darles forma a tus cejas, rellenar las zonas despobladas, aplicar gel y sellar con iluminador; son pasos habituales en tu rutina de belleza. A veces no es tan sencillo ni se soluciona de un día a otro y se suele batallar con su crecimiento. Pero tranquila que con esta solución puedes echar mano de productos naturales.

Así como existen mascarillas naturales para ayudar a crecer las cejas, el aceite de ricino es otro producto proveniente de la naturaleza que se obtiene de las semillas de la planta del mismo nombre, también conocida como castor o tártago. Este extracto se utiliza desde tiempos ancestrales con fines medicinales, y es ideal para estimular el crecimiento uniforme de unas cejas fuertes y bonitas incluso para fortalecer las puntas del cabello y evitar las temidas horquetillas.

También te puede interesar: 7 hábitos que dañan tu cabello y hacen que se caiga más rápido

¿Quieres tener unas cejas bonitas y pobladas? Aceite de ricino es la solución
Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios del aceite de ricino?

Aunque se ha utilizado por sus efectos directos en el tracto gastrointestinal, posee otros grandes y versátiles beneficios incluido en productos cosméticos, así como en jabón o maquillaje. Su creciente demanda ha hecho que su producción aumente en todo el mundo.

¿Y cómo se relaciona esto con el crecimiento de las cejas?

Así como muchos aceites tienen poderes curativos de tratar muchos padecimientos, el aceite de ricino ha demostrado también estimular los folículos pilosos, lo que promueve de manera activa el crecimiento del vello. Por eso no es de extrañar que también encuentres productos con este ingrediente para pestañas o cabello, aunque hay algunas que aplican en cantidades moderadas o diluidas, este extracto.

Comúnmente se aplica el aceite de ricino en el cabello, pestañas o cejas a partir del concentrado directo y sin ningún instrumento de aplicación más que tus manos. Sin embargo, si estás buscando una manera práctica de hacerlo, también lo puedes incluir mediante productos que lo contengan. Puedes hacerlo con el lápiz para cejas de Wet n’ Wild, el ‘Brow-Sessive Brown Pencil’, un producto que está enloqueciendo en internet por sus increíbles resultados y precio accesible.

¿Quieres tener unas cejas bonitas y pobladas? Aceite de ricino es la solución
Foto: www.wetnwildbeauty.com

 

Este es el ingrediente principal del lápiz para cejas de Wet n Wild, que con una fórmula cremosa con acabado natural que acelerará el crecimiento de tus cejas y las realzará al momento. Sabemos que en este punto buscamos maneras prácticas de involucrar los beneficios de los ingredientes naturales, y esta es una manera perfecta para maquillarte y a la vez estimular el crecimiento de tus cejas.

También te puede interesar: Trucos para delinear tus ojos sin morir en el intento

  • Categoría de la entrada:Bienestar
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura