4 Tips para que el aroma de tu perfume dure más

4 Tips para que el aroma de tu perfume dure más

El perfume puede expresar parte de tu estilo y personalidad, a todas nos gusta oler bien.  Utilizar un perfume que te guste y con el que te identifiques es una experiencia encantadora que suma confianza en ti misma.

Te mostramos 4 tips para que el aroma de tu perfume dure más cuando lo apliques, así ahorrarás en retoques y olerás exquisita todo el día.

1. Hidrata la piel antes de aplicarlo

perfume dure más
Foto: Pexels

Mantener tu piel bien hidratada es primordial para que dure más el aroma. Hidrata la piel después del baño, así aprovechas el vapor de la ducha que abre los poros. Es recomendable aplicar una crema corporal neutra y luego tu fragancia preferida en la zona que desees.

2. Escoge un perfume de base aceitosa

perfume dure más
Foto: Pixabay

Usar un perfume con base de aceite es un buen tip para que tu fragancia dure más, ya que los de base con alcohol suelen evaporarse más rápido y pierden fuerza a las pocas horas.

3. Almacena tu perfume de forma correcta

perfume dure más
Foto: Pixabay

Lo ideal es conservarlos en un lugar fresco lejos de la luz directa del sol y del calor, incluso algunos expertos recomiendan guardar los perfumes en el refrigerador, además tu piel lo agradecerá en los días de calor. No olvides que el frío extremo tampoco es bueno.

4. Aplícalo correctamente

aplicar perfume
Foto: Pexels

La mejor recomendación al aplicarlo es nunca agitar la botella del perfume y no frotar la piel después de aplicarlo, ya que esto provoca que se rompan las moléculas del perfume y dure menos.

¡Comparte este artículo con tus amigas!

También te puede interesar: Aceite de rosa mosqueta: El mágico secreto para una piel perfecta

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura