Astro-look: Los peinados que mejor se adaptan a cada signo zodiacal

En este momento estás viendo Astro-look: Los peinados que mejor se adaptan a cada signo zodiacal
Foto: Pexels

Te mostramos los peinados que mejor se adaptan a tu signo zodiacal. Toma nota para la próxima vez que vayas a la peluquería.

Los astros influyen en nuestra personalidad y eso se refleja en la forma que nos mostrarnos ante el mundo. Los peinados hablan mucho sobre cómo somos: si le damos atención a los detalles, si preferimos la comodidad o si dedicamos tiempo para vernos impecables. 

Capricornio: Idealista

Te gusta marcar la diferencia de forma sutil, como buena representante de capricornio. Siempre desde la feminidad y la discreción. Las capricornio son muy profesionales y están preparadas para cualquier cosa. Están regidas por Saturno, por lo que tienden hacia cortes rectos. Los clásicos peinados de casco corto o mediano será perfecto para comunicar su fiabilidad y amor por la precisión.

Piscis: Fantasía

Femenina y soñadora, la imaginación y la espiritualidad son tus refugios, tal y como indica tu signo. Piscis es un signo de agua, razón por la que rizos y ondas le quedan de maravilla. La mujer Piscis se siente atraída por los peinados con mechones largos con una textura natural y por los estilos que no necesitan demasiados cuidados, por lo que deberían optar por cortes medios o largos que sean sencillos y resaltan el aspecto natural del cabello

Acuario: Bohemia con estilo

Pisas fuerte en la vida y tu estilo desprende esa actitud extrovertida. La mujer Acuario es una persona bohemia, extravagante, le encanta divertirse y todo eso debe reflejarse en su peinado. Las nativas en Acuario suelen cambiar de opinión y de estilo rápidamente, por lo que deben mantenerse alejadas de cortes drásticos o de decisiones caprichosas.

Sagitario: Melena apache

Como tu signo del zodíaco indica, eres aventurera y muy divertida . Te gusta experimentar en la vida y también con tu cabello. Tu personalidad se siente atraída por looks dinámicos. Un corte de pelo corto, ligeramente enmarañado y en capas funciona maravillosamente bien con las ondas o los rizos naturales

Libra: Trenza 

Elegante y refinada, sientes atracción por el arte, la belleza y el lujo . Te encanta la cosmética, los tratamientos capilares y por eso te encargas de lucir un cabello sano y brillante. Te favorecen las trenzas y los recogidos con un punto sofisticado. El equilibrio, la armonía y la simetría son importantes para Libra, por lo que se sentirá atraída por este look sencillo y pulcro.

También te puede interesar: Alisado Francés. Un método que no daña el cabello.

Leo: Melena leonina

Irradias un halo de realeza, por algo dicen que las leo son las reinas del zodíaco. Tu estilo seduce pero sin artificios. Un look intrépido, sexy y valiente es lo que más gusta a las Leo. Les encanta mostrar su melena como toda una declaración de intenciones, pero eso no significa que se tenga que limitar a estilos de pelo largo. De hecho, un corte como este, con rizos grandes y exuberantes, dirá mucho de ti.

Cáncer: Ondas con volumen

Todos los signos de agua, incluyendo Cáncer, prefieren estilos que resaltan su lado femenino, pero a las nativas bajo el signo de Cáncer en particular les encanta ser las hembras alfa. Un bob corto y con volumen hará que todas las miradas se centren en ellas. Las melenas de las divas del cine en blanco y negro, etéreas y adornadas con flores traducen a la perfección tu personalidad imaginativa, soñadora e idealista. 

Géminis: La Princesa Disney

Eres extrovertida y te encanta ir a todos los eventos y fiestas. Cuidas tu estilismo tanto como tu cabello y evitas caer en la rutina. Nunca faltan los accesorios sofisticados sobre tu melena impecable. Un corte asimétrico y corto que hace gala de su personalidad dinámica y fascinante y permite numerosas posibilidades. Los laterales transmiten un movimiento dinámico adicional. Como hemos dicho, la variedad es muy importante para las Géminis y este corte funciona bien con todo tipo de pelo, ya sea liso, ondulado o rizado.

Virgo: Belleza y estilo al natural

Te gustan tanto los complementos como una tarde con tu estilista de confianza. Tienes un carácter reservado que hace que te pienses mucho los cambios de look; eres más de cortar las puntas e invertir en buenos productos para que tu cabello esté sano y brillante. Es una magnífica diosa que reúne todas las características de la belleza natural, por lo que le gustan los cortes entre medios y largos con ondas suaves y elegantes. Este estilo tan sencillo es toda una celebración de su belleza natural a la que aporta pulcritud y frescura. 

Tauro: Refinada y elegante

Tu carácter es habitualmente calmado y sosegado pero tienes un estilo versátil. Cuando una Tauro encuentra un estilo que le gusta, se aferra a él y no lo abandona durante años.Te atraen los looks refinados, un signo que aprecia los peinados que no requieren muchos cuidados y que puedan formar parte de su “uniforme” diario.

Escorpio: Apasionada y radical

La moderación no va contigo. Eres intensa, determinante y algo radical. En tu estilo y tu cabello se aprecia tu carácter apasionado. No sigues las tendencias, pruebas lo que te seduce. Les encanta cualquier cosa que demuestre su fuerza, su energía y su lado sensual, otra razón por la que este estilo, algo sobrio y con un poco de volumen, les funciona tan bien.

 

Aries: Chic parisino

Las nacidas bajo el signo de Aries necesitan un estilo que exprese su personalidad enérgica y aventurera. Siempre están activas e increíblemente ocupadas, por lo que su peinado debe ser sencillo y sin complicaciones. Tu idealismo y entusiasmo te hacen desprender un estilo innato. Sencilla pero con magnetismo, la melena de corte afrancesado es tu corte de peinado ideal. 

Si te gustó este artículo compartelo y ¡síguenos en las redes sociales!

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura