El 21 de Diciembre el Sol entra en el signo de Capricornio, y se produce el Solsticio de Invierno.
En ese momento se produce la noche más larga del año y una energía muy especial envuelve a todos los entornos. Es por eso que queremos enseñarte este ritual fácil y sencillo para que aproveches todos los beneficios.
La palabra solsticio significa que el sol se mantiene durante 3 días en un mismo sitio, a esa hora y durante tres días el eje de la tierra apunta a la constelación de las pléyades y de allí al centro de la galaxia, que es el lugar de máxima concentración de estrellas y energía positiva que impregnan a todos y a todo en el planeta.
Toda esta energía cósmica positiva penetra por el polo norte y luego irradia toda la superficie, el agua, la tierra, la naturaleza y todos los seres que habitamos la tierra.
Lo cierto es que desde este momento hasta el día 25, ocurre un momento mágico para el globo terráqueo, que para muchos es una fiesta religiosa, pero está basada en todo un mundo de cálculos astrológicos y cósmicos. Aprovechemos toda esta energía para celebrar, pedir y agradecer.
Antes de empezar con el ritual para el espíritu de la navidad debes:
Limpiar tu casa con esencia de mandarina o naranja
Es tan sencillo como llenar un cubo de agua y añadirle esencia de mandarina o de naranja.
Bañarte con naranja o algún cítrico
Después de tener la casa limpia y con aroma a cítricos, debes tomar una ducha con alguna esencia o incluso con los mismos ingredientes anteriores.
Colocar inciensos y velas
Decora tu sala con algunas velas y enciende incienso.
Te traemos un ritual de súper sencillo pasos para recibir al Espíritu de la Navidad.
- Escribe en un papel blanco todo lo negativo que quieras eliminar de tu vida, más todo lo negativo que te haya sucedido en el año, este papel lo vas a quemar como símbolo de que NO lo quieres en tu vida.
- Toma un sobre y en él vas a meter una carta al Espíritu de la Navidad, coloca todos tus deseos, primero pide por los demás y luego todo lo que deseas para ti, siempre en tiempo presente.
- Da las gracias diciendo: “GRACIAS, ESTO LO PIDO BAJO LA GRACIA, DE MANERA PERFECTA Y EN LEY”.
- Sella el sobre, guárdalo y espera el próximo año para tachar los deseos ya cumplidos.
¡Celebra el Espíritu de la Navidad!
Si te gustan los astros no dejes de leer: Astro-look: Los peinados que mejor se adaptan a cada signo zodiacal
Comparte este artículo y no olvides seguir nuestras redes.