¿Celebras el día de los enamorados en casa? 8 películas románticas ideales para San Valentín

¿Celebras el día de los enamorados en casa? 8 películas románticas ideales para San Valentín
Foto: Pexels

La pandemia nos obliga a quedarnos en casa, pero no significa que dejemos de celebrar el día del amor, puedes preparar una rica cena, compartir un postre, o preparar palomitas y quedarte en la comodidad de tu sofá disfrutando es estos clásicos tan románticos.

Te mostramos una selección de ocho películas inolvidables por sus historias románticas que triunfaron en la gran pantalla:

1- TITANIC

películas románticas
Foto: Freepik
  1. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El drama del naufragio del transatlántico Titanic en 1912 es narrado con destreza a través de una historia de amor imposible entre Rose y Jack. La joven noble y el artista humilde arrasó con 11 premios Oscar de la Academia de Hollywood.

2- GHOST

películas románticas
Foto: Freepik
  1. Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Sam, joven empresario, es asesinado en Nueva York cuando regresa a casa con su mujer Molly, una escultora, y se convierte en un fantasma para proteger a su amada. Logra hacer llorar a muchos con grandes actuaciones.

3- PRETTY WOMAN

películas románticas
Foto: Freepik
  1. Julia Roberts y Richard Gere.

Extraordinaria aparición en el cine de Julia Roberts. Hizo el papel de Vivian Ward, una prostituta que se enamora de un empresario millonario, Edward Lewis.

​ 4- NOTTING HILL

Notting Hill
Foto: Freepik
  1. Hugh Grant y Julia Roberts.

Refrescante comedia ambientada en Londres donde una gran actriz se cruza con un hombre común. Se enamoran, pero sus personalidades son totalmente opuestas, dando paso a una comedia romántica por excelencia.

5- LOS PUENTES DE MADISON

Los Puentes de Madison
Foto: Freepik
  1. Meryl Streep y Clint Eastwood.

Un amor de pocos días, inesperado e inolvidable. Él es Robert, un fotógrafo de la revista National Geographic, que conoce a una ama de casa, Francesca. Joya del cine.

6- BROKEBACK MOUNTAIN

Brokeback mountain
Foto: Freepik
  1. Heath Ledger, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

Una película muy controvertida para algunos, dos vaqueros que se enamoran en la montaña, le valió un Oscar al director taiwanés Ang Lee. Grandes trabajos de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

7- ​LOVE STORY

love story
Foto: Freepik
  1. Ali MacGraw y Ryan O´Neal.

Jenny, una estudiante de pocos recursos, se enamora de Oliver, un estudiante de padres adinerados que se oponen a que estén juntos, aún así se casan y construyen una historia de amor y dolor que impactó al cine mundial.

8- CUATRO BODAS Y UN FUNERAL

películas románticas
Foto: Freepik
  1. Andie Mac Dowell y Hugh Grant.

Un clásico de la comedia británica de los años 90. Charles conoce a una estadounidense llamada Carrie, hacen el amor, pero él no quiere comprometerse. Un funeral y cuatro bodas imperdibles los reencontrarán.

¡Disfruta este día con un maratón de películas que te llenan de romanticismo!

También te puede interesar: Cuatro puntos esenciales para que tu relación de pareja funcione

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura