La edad, el sol, el embarazo, y muchos otros factores, pueden causar que nuestra piel se manche y pierda su tono natural. Hoy te enseñaremos el secreto de belleza mejor guardado: una efectiva mascarilla de arroz y avena que dejará tu piel como nueva.
Los efectos de las mascarillas naturales en la piel son sorprendentes, la nutren profundamente y le aportan propiedades que la hacen lucir hermosa y saludable.
Lo mejor de todo es que esta mascarilla de arroz está hecha con ingredientes naturales y nutritivos que le aportarán a tu piel muchos beneficios, lo mejor de todo es la puedes hacer tú misma en casa y al alcance de tu bolsillo.
También te puede interesar: 4 recetas caseras de exfoliantes naturales
Esta maravillosa mascarilla se prepara con arroz, avena, leche y miel, ingredientes que tenemos siempre en casa y que son ideales para desmanchar tu piel, y recuperar su tono natural.
Ingredientes
Una cucharada de cada uno:
- Harina de arroz -Puedes poner arroz en tu licuadora y hacerlo polvo para hacer la harina-
- Avena
- Leche liquida
- Miel
Preparación
- En un recipiente, mezcla la harina de arroz, la avena, la leche y la miel, hasta que se integren a la perfección y formen una pasta homogénea.
- Posteriormente, aplícala uniformemente por tu cara, y déjala actuar por 15 minutos, para, finalmente, retirarla con agua tibia.
Puedes realizar esta rutina 3 veces a la semana, y al cabo de unas semanas, notarás que las manchas de tu rostro se irán atenuando o desapareciendo, además de recuperar su brillo y suavidad.
Si te gustó esta receta compártela con otras amigas, para que todas tengamos el secreto de una piel bella y radiante.