¿Mirada seductora?, ¡Extensiones de pestañas!

¿Mirada seductora?, ¡Extensiones de pestañas!
Foto: Pexels

¡Extensiones de pestañas!  Unas pestañas largas y pobladas pueden transformar tu rostro totalmente y si no tienes que maquillarlas ahorraras mucho tiempo.  24hrs de mirada seductora.

Las extensiones de pestañas es una técnica en la que se aplica de forma manual una o varias extensiones sintéticas en cada pestaña natural logrando aumentar el volumen y la cantidad.

Se colocan utilizando un pegamento especial para esta zona, de material quirúrgico para evitar posibles alergias o irritaciones. Siempre que sean de buena calidad no dañaran tu pelo natural.

La primera sesión es la que lleva más tiempo y puede tardar hasta hora y media. Para mantenerlas hay que retocarlas como mínimo cada 20 días para rellenar los espacios vacíos de las que se han caído.

Puedes realizar este procedimiento de belleza en centros especializados, peluquerías o clínicas estéticas. Es primordial elegir un sitio profesional. Es un tratamiento de belleza sin riesgos, siempre que se realice con  medidas de higiene.

  • Para cuidarlas nunca debes mojarlas en las primeras 48 horas y no te frotes los ojos para evitar que se caigan antes de tiempo.
  • Para desmaquillarlas, usa agua micelar sin aceite con un algodón o toallita. Procura que tus productos de maquilla no contengan aceites ni sean en crema, ya que favorecen que el adhesivo se despegue.

También te puede interesar: Yoga facial. Conoce todos sus beneficios.

Si te ha gustado ese articulo no dejes de compartirlo y seguir nuestras redes: @modomujer.web

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura