Inyectarse los labios. ¿Qué debería saber?

En este momento estás viendo Inyectarse los labios. ¿Qué debería saber?
Foto de Shiny Diamond en Pexels

Aunque ya creas estar segura de que te gustaría tener los labios gruesos, tómate un momento para conocer todas las posibilidades antes de someterte a esta intervención.

Actualmente inyectarse los labios es un tratamiento que resulta cada vez más común y seguro de realizar, sin embargo, existe una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta antes de dar el paso definitivo.

¿Qué tipo de relleno usar?

Para inyectarse los labios existen rellenos temporales o permanentes. Los rellenos permanentes y semipermanentes no son reversibles y poco se puede hacer para arreglarlos si no te gusta como quedaron.

la mejor opción es un relleno temporal de ácido hialurónico, que funciona como un hidratante para el cuidado de la piel y una sustancia increíble para inyectar. Además, aporta un look natural y se disuelve con el tiempo o con ayuda de tu dermatólogo.

¿Se pueden quitar los rellenos una vez puestos?

Si se trata de relleno temporal sí.  El médico puede inyectar una enzima llamada hialuronidasa para romper las partículas y acelerar la velocidad a la que se descomponen los rellenos. El proceso es muy rápido y los resultados inmediatos.

¿Cómo puedo encontrar un médico apropiado?

Para evitar un mal trabajo, debes ver a un profesional certificado, como un dermatólogo o un cirujano plástico con mucha experiencia en este procedimiento específico. Pide ver fotos de lo que el doctor ha realizado.

¿Cuáles son los riesgos del relleno?

Si bien el relleno se consideran un procedimiento muy simple, debes verlo como un procedimiento potencialmente invasivo de graves riesgos, como oclusión vascular (poco frecuente, pero que puede provocar necrosis del tejido).

¿Cuál es el tiempo de duración?

Alrededor de seis meses. Pero podrían durar algunos meses más para algunos y también podrían disolverse más rápido para otros, depende del metabolismo de tu propio cuerpo.

¿Se utiliza anestesia?

El médico puede adormecer el área alrededor de tus labios con una inyección en las encías, como el dentista, o puede optar por un anestésico en crema.

¿Es doloroso este procedimiento?

Una vez adormecida toda el área, sólo sentirás un pequeño pinchazo y una ligera presión. Una vez que se inyecta el relleno, tus labios sentirán pequeñas punzadas.  Te pondrán hielo durante algunos minutos y estarás lista.

¿Cuánto tarda en verse el resultado?

Tus labios estarán algo inflamados al principio, pero verás el efecto muy rápido. Puedes tomar un antihistamínico si sientes molestias.  La mayor parte de la inflamación se irá después de 24hrs, pero en tres días aproximadamente desaparecerán por completo.

El procedimiento tomará de 15 a 20 minutos y comenzarás a sentir tus labios de nuevo después de 30 minutos. Puedes ir a hacer tu vida diaria después, pero te recomendamos que no hagas planes importantes por lo menos durante los primeros 3 días en caso de que te salgan moretones.

Puede interesarte: ¿Mirada seductora? ¡Extensiones de pestañas!

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura