Karma en acción: cuando el universo cobra su venganza de inmediato

En este momento estás viendo Karma en acción: cuando el universo cobra su venganza de inmediato
Foto: Pexels

¿Alguna vez has deseado ver el karma en acción? Bueno, a veces el universo nos da lo que queremos de manera instantánea, y eso es lo que llamamos “karma instantáneo”. Es ese dulce momento en el que alguien hace algo malo y recibe su merecido de inmediato. Aquí hay algunas historias de karma instantáneo que te harán reír (y tal vez te hagan sentir un poco mejor acerca de la vida).

En una ocasión, un hombre fue sorprendido tratando de colarse en un cine. El personal del cine lo sacó de la fila y le pidieron que se fuera. Pero en lugar de irse, el hombre comenzó a insultar a los trabajadores del cine y a hacer un escándalo. Entonces, justo cuando estaba a punto de escapar, se tropezó con su propio pie y cayó al suelo. ¡Karma instantáneo en su máxima expresión!

También te puede interesar: ¿Cómo combatir el estrés? La risa tu mejor terapia

En otro caso, una mujer que estaba molestando a un perro callejero en la calle recibió un susto cuando el perro la persiguió y la mordió en la pierna. Claro, el perro no debería haber mordido a nadie, pero no es muy inteligente molestar a un animal.

También hay casos en los que el karma instantáneo tiene un toque de justicia poética. Como cuando un conductor imprudente que adelantó a otros vehículos en una curva perdió el control de su auto y terminó estrellándose en un árbol. O cuando un ladrón intentó robar un banco pero se olvidó de llenar el tanque de gasolina de su auto de escape.

La moraleja de estas historias es que el karma puede ser instantáneo, y aunque no deberíamos alegrarnos del mal de los demás, a veces es difícil no sonreír un poco cuando alguien recibe su merecido. Así que la próxima vez que veas a alguien haciendo algo malo, no te preocupes. El universo siempre encuentra una manera de equilibrar las cosas.

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura