Lo que tu mente esconde, ¡Tu signo zodiacal lo grita!

Lo que tu mente esconde, ¡Tu signo zodiacal lo grita!
Foto: Pixabay

Nuestro signo zodiacal determina en gran medida muchas de las características de nuestra personalidad, particularidades propias que se rigen según la fecha de tu nacimiento.  Estas características no sólo son capaces de reflejar tu forma de ser, sino también tus estados de ánimo y la manera de actuar ante las situaciones. 

En esta guía conocerás algunas características de tu signo en las que debes trabajar y mejorar para superar las adversidades y ser feliz, porque lo que tu mente esconde, tu signo zodiacal lo grita.

Aries

zigno zodiaco
Foto: Pixabay

Aries, el camino a seguir siempre está bien definido ante tus ojos. Tienes muy claro lo que tienes que hacer, cómo y cuándo. Nunca dudas antes de ponerte en marcha, sin embargo, a veces te sientes agotado, muchas metas logradas, pero por dentro, tienes la sensación de que te falta algo más. Siempre te ocurre, como lo que quieres, lo quieres de inmediato, cuando no lo consigues rápido te desanimas y te frustras. 

¡Deja de hacer eso! Disfruta de tus logros, detente a mirar lo que has alcanzado, y luego continúa. La meta está cada vez más cerca. 

Tauro

signo zodiacal
Foto: Pixabay

Te importa demasiado lo que piensan los demás, ya sea si te dicen que hagas algo diferente, o que te arriesgues, los escuchas y luego te cuestionas todo lo que haces, y piensas que te estarás equivocando en algo. Escucha lo que dice tu interior, es a ti mismo a quien debes hacer caso. Quizás no estás bien por algo imprevisible, pero tú sabes que en general tienes la vida que te gusta. Porque cuando eliges lo haces bien, piensas bien la elección, y no vas a la ligera. 

Una vida más arriesgada no te va a dar más felicidad. Así que no hagas caso a quienes creen conocerte mejor que tú.

Géminis

signo geminis
Foto: Pixabay

Géminis, piensas que necesitas a los demás para ser feliz. Eres sociable por naturaleza. Te resulta fácil conocer gente, y que te tomen cariño. Haces amigos rápidamente. Pero esa facilidad para relacionarte no quiere decir que les necesites. Cómo crees que les necesitas, siempre estás ahí para todos. Sales de fiesta aunque estés cansada, escuchas sus problemas, les ayudas con el trabajo, etc.  Es momento de escucharte sólo a ti y pensar que es al revés, son ellos quienes te necesitan. 

Tienes que pasar más tiempo sola o pensar sólo en ti por un tiempo, sin más. Darte caprichos o viajar. Lo que te haga sentir mejor porque es tu momento Géminis.

Cáncer

cáncer signo
Foto: Pixabay

Cáncer es el signo que más se entrega a los demás. Lleva dentro cuidar de los suyos, y los demás muchas veces se aprovechan y no te importa porque lo haces de corazón. No pides nada a cambio y te gustaría recibir lo mismo. Pero con tanta entrega a los demás te sobrecargas de sus problemas y los terminas haciendo tuyos. Puedes encontrarte mal, pero no es por tu vida, es por los problemas de los que te rodean. 

Basta ya de tanta empatía. Tienes que poner límites cuando ayudas. Se trata de estar bien tú para poder ser fuerte y estar animada. Es hora de escuchar lo que tu corazón quiere decirte.

Leo

signo zodiacal
Foto: Pixabay

Para ti la aceptación de los demás es muy importante. Sientes que todos te adoran porque tienes una forma de ser muy protectora. Estás acostumbrado a hacerte cargo de todo y de todos. Organizas todo y ni siquiera tienes que preguntar quién está de acuerdo. Pero, ¿por qué los demás no están tan pendientes de ti? No es culpa de ellos, eres tú.  Se llama tener un bajón de autoestima y a ti te afecta especialmente porque la autoestima y Leo son dos palabras que van de la mano. Asumido el diagnóstico, piensa porqué podrías sentirte así. 

Quizás sea algo sencillo como no ser capaz de asumir tus defectos. Los tienes, como todos, y empezar a asumirlos, es controlarlo. Recuérdalo y sigue adelante.

Virgo

signo virgo
Foto: Pixabay

Muchas veces te echan en cara que siempre estás criticando todo y a todos. Lo que no saben es que tú eres el primero que se autocritica, y como te conoces bien, te das donde más te duele. Incluso a veces no te perdonas algunos errores. Es normal que esto te produzca ansiedad, estás siendo muy duro contigo. 

Pues se acabó. Asume que no eres perfecto, puedes fallar, cometer errores ayuda a hacer las cosas mejor, eres humano. 

Libra

libra
Foto: Pixabay

Se te ve siempre sonriendo, como si nada te alterara, aparentemente de buen humor. Pues se equivocan, ¿verdad? Tienes problemas, como todo el mundo, y a veces pesan demasiado. Pero tú no te desahogas con nadie porque no te gusta dar lástima, ni molestar a nadie. Por eso los demás se quedan con lo fácil. Con tu cara amable y feliz.

Que los demás piensen lo que quieran, pero tú tienes que permitirte el desahogo. Elige con quién, pero busca apoyo, consejos, alguien de confianza con quien desahogarte, lo que necesites para sentirte mejor. Te lo debes.

Escorpio

signo escorpio
Foto: Pixabay

Eres radical con todo el mundo, con la vida, contigo mismo. Esta forma de ser te ayuda a no asumir los problemas de otros. Cuando algo no funciona, lo cortas de raíz.  El inconveniente viene antes, cuando tienes que decidir cortar algo o con alguien. Esas veces en las que te cuesta decidir qué hacer, porque cuando decides actúas, pero ¿qué pasa cuando no está tan clara la decisión? Es allí cuando empiezas a somatizar el obstáculo en tu vida, y vas a peor.

No seas tan radical, al menos no contigo mismo. Tómate tu tiempo. Las decisiones importantes necesitan tiempo. Solo eso.

Sagitario

signo zodiacal
Foto: Pixabay

Sagitario se mueve tanto que pocas veces se detiene a pensar a dónde va o de dónde viene. Piensa que no necesita revisar lo que debería cambiar. En ocasiones no paras en ningún sitio, y apenas te das tiempo a asimilar tus sensaciones o tus sentimientos. No te escuchas. Y la caída llega cuando ya es muy tarde. 

Intenta detenerte a la mínima señal, si te cuesta dormir, te late el corazón mucho, poco apetito, tristeza. Piensa en lo que te haya pasado hace poco, y si hay cosas que deberías cambiar.

Capricornio

signo capricornio
Foto: Pixabay

Tienes una vida muy definida en cuanto a metas, sería fácil pensar lo que puede alterar tu estado de ánimo. Tan sólo que algo no salga como lo tenías pensado, y más si crees que la culpa es tuya. Admite que por muy bien que lo hagas todo, a veces puedes equivocarte, ese error te está matando. 

Asumir que fallas es el principio de una sabiduría que te va hacer sentir mucho mejor desde ya. Es tiempo de escuchar lo que tu mente quiere decirte cuando tienes ansiedad.

Acuario

signo acuario
Foto: Pixabay

A veces parece que estás en un mundo perfecto, y otras en la tierra en forma de alguien sabio, con una mente prodigiosa para la conversación. Luego te quejas de que los demás te ven diferente, pero lo eres. Eres alguien especial con cualidades especiales. ¿Y por qué si eres así te pones triste y nervioso? Porque sueles distanciarte mucho de los demás. Dices que te ellos te apartan, pero en realidad eres tú, y pierdes el contacto con ellos. 

Las demás personas son necesarias en nuestra vida para sentirnos bien, así que abraza a alguien, reúnete con ellos, disfrútalos.

Piscis

signo zodiacal
Foto: Pixabay

Piensas demasiado en lo que no funciona y le das más importancia de la que tiene, eso te genera una doble ansiedad, por el problema y por agotarte mentalmente, todo el tiempo. 

Tienes un poder mental extraordinario para ponerlo al servicio de metas reales. No imagines, piensa y actúa. Te vas a sentir mucho mejor cuando arriesgues, cuando actúes con valentía. Sin pensarlo dos veces.

¿Estás de acuerdo? déjanos tu comentario y comparte este artículo.

No dejes de leer: Astro-look: Los peinados que mejor se adaptan a cada signo zodiacal

 

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura