¿Párpados caídos? ¡Levántalos sin cirugía!

¿Párpados caídos?  ¡Levántalos sin cirugía!
Foto: Freepik

Ya sea por la edad, o a veces por herencia, la piel de los párpados pierde firmeza y comienza a caerse, dando lugar a los párpados caídos.  Sin embargo, es posible corregir ese aspecto de mirada cansada utilizando algunos sencillos trucos, y lo mejor, sin tener que pasar por una cirugía.

Para los párpados caídos apuesta por opciones poco invasivas que te permitan obtener buenos resultados, y todo desde la comodidad de tu casa.

Realizando movimientos circulares que vayan desde el exterior del párpado hasta la parte más alta de la ceja, o utilizando ‘face-rollers’ para los ojos, que ayudan a drenar el exceso de líquido de esa área, facilitando la circulación y desinflamándolos, podrás mejorar notablemente el aspecto de los párpados.

Con estos dos ejercicios faciales notarás cómo los músculos comienzan a tensarse de manera progresiva:

1- Coloca el dedo índice en cada extremo de las cejas, estira con dirección hacia abajo y mientras lo haces intenta subir los párpados. Repite este movimiento 15 veces y combínalos con el segundo ejercicio.

2- Coloca las yemas de los dedos sobre tus sienes, luego, estira la piel y termina abriendo y cerrando los ojos durante 25 repeticiones.

Los tratamientos naturales ofrecen resultados muy eficaces. Humedece un disco de algodón con clara de huevo y coloca en los párpados por un tiempo aproximado de 15 minutos. Luego retíralos.  Repítelo dos veces por semana.

Otra opción es colocar bolsas de té de manzanilla sobre la zona antes de ir a dormir. Lograrás desinflamar toda el área.

¡Maquillaje al rescate!

Si dispones de poco tiempo puedes usar maquillaje, una herramienta efectiva. La idea es lograr una apariencia que posea un efecto visual más despierto. Utiliza sombras en colores tierra y difumina de forma ascendente.

Para abrir la mirada, escoge tonalidades beiges y aplícalas en el arco de la ceja y el lagrimal. Además, dale un toque atractivo a la mirada con un ‘cat eye’ angular y finaliza aplicando un buen corrector de ojeras. No te olvides de la máscara de pestañas.

Comparte este artículo, ¡Tus amigas te lo agradecerán!

También te puede interesar: Consejos para disimular las canas

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura