Personas malvadas prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo

Personas malvadas prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo

¿Eres amante de las comidas y bebidas con sabor amargo?. Si prefieres el chocolate oscuro y el café sin azúcar, podrías tener el alma llena de maldad, signos de psicopatía y egoismo, y no lo decimos nosotras… lo dice la ciencia. Las personas malvadas prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo.

Investigadores de la Universidad de Austria, afirman que las personas que prefieren el café sin endulzante, el agua mineral, los rábanos y el chocolate amargo tienden a ser malévolas

También te puede interesar: Chocolate Bombs, el postre de moda

Por el contrario, el estudio reveló que las personas más agradables, simpáticas y cooperativas, prefieren los sabores y alimentos dulces.

El estudio evaluó las respuestas de las encuestas sobre personalidad que se aplicaron a los participantes de la prueba, donde se encontró que “al menos el 80% de los encuestados respondieron que disfrutan atormentando a los demás” lo que confirmó la misteriosa asociación de lo amargo con la maldad.

Personas malvadas prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo
Foto: Pixabay

 

¿Cómo fue la investigación?

El estudio se basó en encuestas a hombres y mujeres de 35 años promedio sobre sus preferencias en sabores, si les gustaba más lo dulce, salado, amargo o ácido. Después, compararon esos resultados con análisis de personalidad que le hicieron a las mismas personas para medir sus niveles de agresividad.

También te puede interesar: Mousse de Nutella sin gluten

Los investigadores no se quedaron con ese primer estudio solamente, sino que decidieron continuar investigando sobre la relación entre el sabor amargo y esas cualidades. Descubrieron que las personas hacen una asociación entre el sabor amargo y “algo peligroso” y encuentran satisfacción en consumir algo con esa carga de peligrosidad.

“Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan de cosas que provocan miedo”, explicó Christina Sagioglou, autora del estudio.

Eso sí, hay que tener en claro que el que a una persona le guste lo amargo no significa necesariamente que será malvado, porqué los gustos pueden cambiar con los años y no es 100% determinante en la personalidad de alguien.

¿Conoces a alguien con estos gustos particulares?, comparte la nota que seguro se sentirá identificado.

Personas malvadas prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo
Foto: Unsplash
  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura