¿Quieres llorar? ¡Ya puedes rentar un hombre guapo que te consuele!

¿Quieres llorar? ¡Ya puedes rentar un hombre guapo que te consuele!
Foto: Pexels

Si la inevitable ruptura entre tú y tu cita virtual te ha dejado devastado, o si la muerte de tu perro es demasiado para soportar, una compañía tiene una manera de hacerte sentir mejor. Ya no tienes que llorar solo en el baño, ahora puedes rentar un hombre guapo para que te limpie las lágrimas.

Una compañía japonesa, alquila hombres guapos que tienen licencia en llanto terapéutico y que van a tu lugar de trabajo para mostrarte un video o escuchar canciones tristes que tiene como objetivo hacerte llorar, y así iniciar tu terapia de llanto. Luego, este guapo hombre limpiará tus lágrimas con un paño.

Además han descubierto que este servicio tiene mucho potencial… Todo está inspirado en un estilo de terapia japonés rui-katsu o búsqueda de lágrimas.

También te puede interesar: ¿Llorar ayuda a bajar de peso?

 

Con esta técnica se pretende ayudar a las personas a liberarse de los sentimientos negativos llorando y haciendo catarsis para sacarlos. Las sesiones tienen un costo aproximado de $1450 por sesión, e incluyen que te acaricien dulcemente las mejillas o que coloquen los brazos sobre tus hombros.

“Las mujeres japonesas están bajo un tremendo estrés en la oficina aquí en Tokio, que a menudo termina en lágrimas. Estamos aquí para ofrecer una palabra amable y lavar las lágrimas de uno de nuestros siete encantadores hombres de guardia”, ha dicho Hiroki Terai, el creador de Ikemeso. 

Este servicio suena casi tan adorable, como cuando eras un niño con una rodilla despellejada o sentimientos heridos y tu madre o tu abuela te abrazaban mientras tú sollozabas para aliviar el dolor. Si tu madre fuera un japonés sexy que vaya hasta tu oficina, la vida sería perfecta. 

Si tienes una amiga llorona -y si no la tienes eres tú- que necesite compañía para aliviar su llanto, comenta sobre esta nota que seguro será de gran utilidad.

También te puede interesar: Las fobias más que un simple miedo

  • Categoría de la entrada:Flash
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura