¡SI! Tu desodorante puede ayudar en muchos aspectos que hasta ahora desconocías, descubre todos sus usos y sorpréndete.
1- Evita el mal olor en los pies
Para evitar el mal olor en los pies, aplica un poco de desodorante en la planta de los pies antes de irte a dormir por la noche.
Nunca lo hagas por la mañana antes de ponerte los zapatos porque te van a resbalar.
2- Seca granitos de acné
Si tienes una emergencia y no tienes a mano ningún producto específico para el acné, aplica una pequeña cantidad de desodorante (en crema) sobre el granito. Se secará en unas pocas horas.
3- Evita las heridas al depilarnos con cuchilla
Si tienes la piel sensible y tras pasarte la cuchilla sientes la zona irritada, aplica desodorante nada más terminar de rasurarte.
Evitará que se te irrite la zona y además te ayudará a prevenir la aparición del molesto vello enquistado.
4- Previene las rozaduras de los muslos
El uso de faldas, shorts y piernas al aire trae consigo el roce de la parte interior de los muslos, provocando que la zona se vuelva más sensible y se enrojezca.
Para evitarlo, aplica un poco de desodorante en los muslos antes de que se irriten, si ya tienes la zona irritada, no lo hagas porque sólo lo empeorará.
5- Alivia las picaduras de mosquito
Aplicar un poco de desodorante en las picaduras hará que el picor y el escozor desaparezcan instantáneamente.
6- Evita el sudor de las manos
Si te suelen sudar mucho las manos y quieres evitarlo en momentos puntuales, como un examen o una entrevista de trabajo, prueba a aplicar un poco de desodorante en tus manos antes de salir de casa.
7- Evita el sudor bajo el pecho
Las chicas de pecho grande normalmente pueden sudar por la zona de debajo del busto. Aplica un poco de desodorante en la zona antes de ponerte el sujetador. Te mantendrá fresca y seca durante el día.
8- Aromatiza tu cajón de la ropa interior
Guarda en una bolsita de malla un desodorante en barra que tengas casi gastado, abierto, y colócalo en tu cajón o gaveta. Da un olor muy fresco.
9- Evita las rozaduras de los zapatos
Cuando estrenas zapatos puedes terminar con una ampolla. Evítalo aplicando un poco de desodorante en roll-on en la parte trasera de los zapatos antes de usarlos.
10- Elimina el esmalte de uñas
Para retirar tu esmalte de uñas sin utilizar quitaesmalte, mete tus manos en agua tibia durante unos minutos y a luego aplica un poco de desodorante en spray en un algodón. Frota el algodón contra tus uñas y ni rastro del esmalte.
No dejes de leer: ¿Picazón y piel roja? Atenta, podrías estar sufriendo “piel atópica”