4 trucos de maquillaje para perfilar tu nariz

4 trucos de maquillaje para perfilar tu nariz
Foto: Pexels

El maquillaje es nuestro aliado perfecto, una herramienta para realzar la belleza, corregir las imperfecciones y destacar las áreas que deseamos.

Si aplicas el cosmético adecuado, el color preciso, la textura ideal y una técnica correcta, conseguirás efectos maravillosos que te harán lucir rejuvenecida, por ejemplo, puedes lograr afinar tu nariz en poco tiempo, obteniendo un excelente resultado que te hará sentir más segura y femenina.

Aplicando el maquillaje adecuado y un par de trucos puedes perfilar tu nariz en cuestión de minutos.  La manera de aplicar el maquillaje se refleja en la necesidad de corregir sencillas imperfecciones que se puedan lograr con tonos claros y oscuros.

Y es que con el maquillaje puedes lograr un efecto “Contouring”, que te admitirá corregir, cubrir y crear la ilusión de una nariz perfecta.

Recuerda que al  seleccionar cosméticos es importante que conozcas bien tu tipo de piel para que logres una cobertura perfecta y que no genere un impacto negativo.

1-Primer (prebase de maquillaje)

Perfilar tu nariz
Foto: Freepik

Lo primero que debes hacer es emparejar la textura de tu rostro para trabajarlo mejor. Utilizando una prebase o primer tendrás mayor garantía de durabilidad del maquillaje.  Resulta ideal para acondicionar la piel, de esta manera utilizarás menos maquillaje y el resultado final es más profesional.

2-Base

Perfilar tu nariz
Foto: Freepik

Cuando se tiene la nariz ancha la base juega un papel importante, en este caso te recomendamos utilizar una base con un tono más oscuro que tu color natural, debes aplicarlo en ambos lados de la nariz difuminando con suavidad hacia las mejillas.

Recuerda que es importante que la textura de la base sea la correcta según el tipo de piel que tengas y las imperfecciones que deseas cubrir.

3-Iluminador

Perfilar tu nariz
Foto: Freepik

El iluminador debe estar presente en el maquillaje, aplícalo en el puente de la nariz, este truco te ayudará a conseguir una nariz más delgada.

Trata de que el iluminador no sea muy brillante para que no atraiga tanto las miradas.

4-Corrector

corrector
Foto: Freepik

Para perfilar la nariz es necesario usar un corrector que sea un tono más claro que tu piel. Aplícalo desde el entrecejo y difumínalo hasta la punta de la nariz. De esta manera se verá una nariz más recta y fina.

Recuerda que es importante preparar el rostro antes del maquillaje limpiándolo y aplicando una crema hidratante para que esté listo para maquillarlo y no olvides antes de dormir retirar el maquillaje para que no dañe tu piel.

No dejes de leer: Maquillaje para lucir mejor en las videollamadas

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura