Cabello corto sin drama, un look rápido y fácil de peinar.

Cabello corto sin drama, un look rápido y fácil de peinar.
Foto: Pexels

Si lo tuyo no es el cabello largo o quieres un cambio radical, No temas a cortar tu pelo, en una mujer con cabello corto se ve súper moderna, juvenil y seductora.

Ahora estamos viendo que algunas personalidades famosas se están animando a llevar este estilo, es tan práctico usarlo, además siempre lo puedes combinar con algún accesorio que lo hacen lucir súper femenino, atreven a probar cosas nuevas.

Modo Mujer recopiló para ti las imágenes de famosas que lucen o en algún momento, lucieron el cabello corto y que les ayudó a renovar su look de forma radical.

 

View this post on Instagram

#ChallengeAccepted @pau_eche ♥️

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

 

¡Solo para arriesgadas! Los cambios drásticos pueden darnos miedo, pero si algo nos enseñó este 2020 es que no hay que dejar nada para después. Para darle un aspecto más chic y femenino puedes incluir un flequillo.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer jabón casero?

 

Llevar el cabello corto es la tendencia por las comodidades que ofrece sobre todo para la época de otoño-invierno, puedes jugar con tu estilo y tu imaginación para lucir sensacional. Y es que en realidad existen muchísimos colores, estilos y nuevas ideas para que logres un look espectacular, sólo anímate y no le temas al cambio..

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura