¿Cómo resaltar tu mirada cuando usas el cubre boca?

¿Cómo resaltar tu mirada cuando usas el cubre boca?
Foto: Pexels

Ahora que debemos pasar mucho tiempo con el cubre boca, te enseñamos estos pequeños trucos que ayudarán a resaltar tu mirada.  Es una necesidad inesperada la de realzar el buen aspecto de los ojos y las cejas.

Nuestros ojos son una ventana al interior y cualquier gesto dice mucho de lo que pensamos o sentimos en ese momento. Entonces, ¿Cómo resaltar tu mirada cuando usas el cubre boca?

Comencemos por las cejas

La época de las cejas delgadas y muy depiladas ha pasado, actualmente se lleva otro tipo de cejas: gruesas y pobladas.

Si por naturaleza no las tienes así, no te preocupes con un lápiz de cejas o sombra las podrás definir.  Es importante que la forma y el color sea lo más similar al tuyo natural.

  • Si tus ojos tienen mucho volumen en el párpado: Es importante que las cejas se vean muy pobladas.
  • En el caso de los ojos caídos o con mirada triste: Debes dibujar la ceja levantada.
  • Ojos un poco separados: No las extiendas tanto, acorta la cola.
  • Cuando tus ojos están muy juntos: Intenta dibujarlas un poco más separadas y largas.

Define la forma usando un lápiz, luego rellena con el mismo lápiz o humedeciendo la sombra, siempre en sentido del crecimiento del pelo.  Difumina el contorno que dibujaste alrededor.  Recuerda que la ceja debe comenzar a ras con el lateral de la nariz y terminar a la altura del lagrimal.

Maquillaje de ojos

Ilumina tu mirada con corrector para ojos, colócate una pre base.  En cuanto a las sombras, hay unas paletas con colores y texturas espectaculares.

Escoge preferiblemente tres colores de sombras, la que utilizarás de base, una más oscura mate y una clara brillante.  En todo el párpado móvil aplica la sombra base difuminando bien con una brocha.

Usa el tono más oscuro para marcar profundidad, se debe colocar en la zona externa de la cuenca del ojo y difuminarla.  Da un punto de luz en la zona del lagrimal, depositando un poco de sombra lo más clara o brillante posible.

Delinea tus ojos

El delineador líquido es tendencia.  Traza una línea al ras de las pestañas en la parte superior del ojo, de dentro hacia fuera. Haz un rabillo y únelo; puedes hacer sólo de la mitad del párpado hacia afuera, formando una especie de triángulo delgado.

Si deseas, con un lápiz puedes delinear la parte inferior del ojo por fuera al ras de las pestañas y por dentro.  Para que tus pestañas resalten y se vean largas y seductoras, primero riza, y luego aplícate máscara o rimmel.

Con estos trucos podrás resaltar tu mirada, mientras usas el cubre boca.

 

También te puede interesar: ¿Mirada seductora?, ¡Extensiones de pestañas!

¡Si te gustó este articulo compártelo y no olvides seguirnos en las redes sociales!

 

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura