¿Conoces el grey blending? Las nuevas mechas balayage para el cabello con canas

¿Conoces el grey blending? Las nuevas mechas balayage para el cabello con canas
Foto: Youtube.com

Sabemos que tener muchas canas es hacerte esclava del tinte, pero ahora puedes optar por el look grey blending en tu cabello, que te hará la vida más fácil, seguir estando a la moda y lucir fantástica.

La aparición de canas tiene una solución fácil ya que con cualquier tinte se cubren y listo; sin embargo, cuando tienes muchas o el pelo te crece muy rápido, se vuelve muy frecuente la necesidad del retoque, y a veces por de falta de tiempo o de presupuesto, se vuelve insostenible.

Por eso te mostramos una alternativa para que tu cabello luzca perfecto con canas, el grey blending, o lo que es lo mismo, las mechas balayage para cabellos grises.

Cada vez son más las mujeres que se suman a lucir las canas, pero, para relucir de forma natural, debes tener la suerte de que te hayan salido de manera uniforme y no tengas rastros de tinte en el resto de la cabellera.

Las mechas balayage son distinguidas por su acabado natural; generalmente se aplican en tonos rubios sobre bases castañas, pero resultan idóneas para cabellos grises o con canas.

El objetivo es unificar el tono de forma natural, para qué al crecer, no se note la diferencia entre la raíz y el resto del cabello.

No se trata de un color gris total, se trata de varios mechones, respetando la base natural del cabello, para fundirse con ella y que no se note la coloración.

Esta tendencia se ha vuelto tan popular que muchas mujeres jóvenes, aún sin canas, están llevando el grey blending.

Esta moda es consecuencia de la ola de naturalidad que se vive desde que comenzó la pandemia, ya que, durante el confinamiento, la gente se dio cuenta de lo esclavizante que resultan algunos tratamientos de belleza y ahora apuestan por looks más naturales que no requirieran de tanto mantenimiento.

Así que ya puedes lucir una cabellera hermosa y natural, disfrutando libremente de tus canas con esta técnica.

Mira el resultado en @studioctribe

O este cambio que puedes darle a la apariencia de tu cabello como hicieron en @levelten_studio

También te puede interesar: ¿Estás pensando cortar tu cabello? Atrévete con el “Little bob” esta temporada

 

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura