¿Estás pensando cortar tu cabello? Atrévete con el “Little bob” esta temporada

¿Estás pensando cortar tu cabello? Atrévete con el “Little bob” esta temporada

El corte de cabello Bob ha sido muy utilizado por ser fácil de peinar y sin necesidad de ir continuamente a la peluquería para mantener la forma; y esta temporada continúa de moda, pero más corto, lo que lo convierte en un look súper cómodo, fresco para el verano y de bajo mantenimiento.

Existen diferentes tipos de corte Bob para adaptar a tu rostro, corto, largo, con fleco y otros más, pero particularmente el Little Bob” te encantará.

El largo del corte es primordial para distinguirlo de otros estilos de Bob. El Little Bob cae a la altura de la mandíbula, lo que hace que las facciones de tu rostro luzcan un poco más suaves, pues muy moderno y más atrevido que los otros Bobs.

Es ideal si estás cansada de llevarlo largo y es perfecto para los meses más calientes del año. El terminado imperfecto que se logra con el “Little Bob” lo hace muy cómodo.

Muchas celebridades han utilizado este look tanto en eventos casuales como en entrega de premios, luciendo espectaculares debido a la versatilidad de este corte de cabello.

Si tu cabello es un poco rebelde puedes secarlo con secador y luego humedecerlo solo un poco con un atomizador de agua, para darle un poco de forma.

¿Estás pensando cortar tu cabello? Atrévete con el “Little bob” esta temporada

El único producto que debes usar con este corte de cabello es una crema que aporte textura y elimine el frizz, la idea es mantenerlo natural y sin arreglarlo mucho. Y lo mejor es que al igual que todos los demás cortes Bob, no es necesario cortarlo seguido, pues es tan sencillo de mantener que podrás llevar los diferentes estilos y tipo de Bob mientas crece.

 

No dejes de leer: 7 hábitos que dañan tu cabello y hacen que se caiga más rápido

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura