Ideas para disfrazar a los niños usando el cubre bocas

Ideas para disfrazar a los niños usando el cubre bocas
Foto de Daisy Anderson en Pexels

Ha llegado el momento de planear Halloween, adornos, recetas, las calabazas para que los niños recojan golosinas y lo más importante, el disfraz.  Por eso queremos darte varias ideas para disfrazar a los niños usando el cubre bocas.

Este año a todos nos toca ir protegidos, por eso se nos ha ocurrido proponerte unas cuantas ideas para disfrazar a los niños en Halloween usando el cubre bocas, es decir, que el mismo sea un elemento más del conjunto; bien porque vamos a una fiesta fuera de casa o si hemos invitado a algunos amigos a la nuestra.

Es importante buscar un disfraz en el que el cubre bocas esté tan bien integrado que se te olvide que lo llevas puesto. Lo ideal es poder hacerlos en casa aprovechando material que tenemos guardado de otras celebraciones.

Te damos algunas ideas fáciles y económicas para disfrutar de este Halloween sin dejar de estar protegidos.

Bruja con escoba incluida

Las brujas no pueden faltar en esta fiesta. Al clásico disfraz añade un cubre bocas de tela en color negro en la que se dibuje una sonrisa en blanco. No olvides llevar una escoba y un sombrero como atuendo.

Médico

Una bata blanca, un estetoscopio colgado en el cuello y un cubre bocas de farmacia que podemos adornar a nuestro gusto.

Esqueleto

El disfraz de esqueleto es muy fácil de crear, utiliza un traje negro con el esqueleto dibujado en blanco, zapatos oscuros, un poco de maquillaje blanco para los ojos y una gran sonrisa de dientes largos dibujada en el cubre bocas de tela negra.

Momia

La clásica momia de blanco, el cubre bocas tendrá que ser de ese mismo color, podemos usar vendas de tela para envolver todo le cuerpo y la cara, dejando el cubre bocas debajo de las mismas o utilizarlo para cubrir esa parte de la cara.

Payaso terrorífico

Peluca de colores, zapatos grandes, ropa de colores llamativos. En cuanto al cubre bocas, utiliza uno blanco y dibújale una sonrisa roja de grandes dientes.

Zombie

Lo tendrás muy fácil para lograr que el cubre bocas parezca un elemento más, solo tienes que pintarlo con algo de rojo para que parezca sangre y añadir alguna que otra cicatriz.

Calabaza

Es un traje sencillo de crear y suele gustar a todos, a tu creación simplemente agrégale un      cubre bocas de color naranja y un sombrerito verde imitando el tallo.

El conde Drácula

Qué miedo da el conde Drácula, sobre todo si al cubre bocas de tela le dibujamos unos colmillos grandes y blancos. Una capa y traje negros, camisa blanca y listos para salir a pedir golosinas!

También te puede interesar: ¿Disfrazas a tu mascota en Halloween?

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura