Viste a la moda de los 70 y 90

En este momento estás viendo Viste a la moda de los 70 y 90
Foto: Pexels

La moda de los 70 y los 90 volvió, y con ellos los pantalones campana o patas anchas, talle largo y faldas largas plisadas. Son cómodos, favorables, fáciles de combinar y estilizan la silueta.

Moda que impulsó la actriz Farrah Fawcett cuando protagonizó la primera temporada en los años 70 de la serie de televisión “Los Ángeles de Charlie”.

Actualmente es tendencia y tenemos que hacerle un hueco en nuestro armario. La moda de los 70 y 90 vuelve, pero renovada, incluyendo cambios muy favorecedores para nuestra silueta femenina.

Tras muchos años los pantalones de pitillo fueron los dueños de nuestro estilismo, pero actualmente la apuesta firme son los de campana o bota ancha.

Las faldas largas plisadas y satinadas, de tul, con flores y unicolores, es lo que se lleva en esta temporada, grandes estilistas las recomiendan.

¿Qué nos aportan estas prendas?

  • Elegancia.
  • Versatilidad.
  • Estilo vintage.
  • Un toque bohemio.
  • Muy chic.

El negro, blanco o estampado animal para estos pantalones son ideales.

Ambos son estilos perfectos para una reunión familiar, de trabajo, encuentro social, todo depende de cómo los combinemos. Con estas prendas proyectarás una imagen de mucha personalidad y destacarás.

Combina el pantalón de campana con un blazer cruzado negro para una apariencia muy femenina con un toque de frescura, acompáñalo con un top o blusa suelta.

Una manera de conseguir un look informal con las faldas plisadas es combinarlos con jerseys finitos o con camisas a juego. Si te va un poco más lo formal, utilízala una camisa holgada.

En cuanto a los accesorios le viene bien los bolsos amplios y los cinturones anchos. El calzado con tacón y/o plataforma es fundamental para este estilo.

Actualizando el armario con estas dos vestimentas, sentirás que estás al ritmo de la época en la que vivimos.

Sólo con estas dos prendas te verás a la moda, todo está en  saber lucirlas, no tenemos que tener el closet lleno, sino lo básico y saber cómo llevarlo.

Estar a la moda se nos hace a nosotras una manera necesaria de expresar quienes somos.

También te puede interesar: Cabello corto sin drama. Un look rápido y fácil de llevar.

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura