El bigote es algo que las mujeres normalmente depilamos, porque nos enseñaron que no es estético y que debemos quitarlo. Sin embargo, hay quienes opinan lo contrario y no significa que está mal.
Una empresa que comercializa productos femeninos para depilar realizó una campaña con el objetivo de darnos a las mujeres la opción de decidir qué hacer con los vellitos que crecen en nuestro cuerpo.
La marca de productos intenta que las mujeres se unan al movimiento “Movember”, que se celebra en el mes de noviembre para promover la salud masculina, promoviendo que las mujeres decidan si llevar o no el vello facial.
Esta tendencia no intenta cambiar los gustos ni la forma de pensar de las mujeres, solo invita a sentirse más cómodas consigo mismas y entender que si te gusta depilarte el bigote está bien, pero si te gusta dejártelo, también está bien.
Lo importante es sentirse cómoda con quién eres y quién quieres ser. Las tendencias de belleza cada vez comienzan a ser mucho más reales y cómodas para todos, como esta vez donde lo que está a la moda ahora es llevar bigote en las mujeres.
Tal como lo explica @idcratos4
¿Te sumarías a esta nueva tendencia de dejarse el bigote? ¡Déjanos tu comentario!
No dejes de leer: Aceite de rosa mosqueta: El mágico secreto para una piel perfecta