Navidad: 5 Ideas para tus uñas

Navidad: 5 Ideas para tus uñas
Foto: Pexels

Diseña tus uñas con motivos navideños ahora que se acercan las fiestas, te mostramos para la Navidad 5 ideas para tus uñas, que las dejarán perfectas para la ocasión. Es más combinar algunos diseño de uñas con algo que represente la Navidad es la clave para hacer algo distinto e innovador. Inspírate con estos motivos navideños y deja que el espíritu festivo se apodere de tus manos.

Uñas Navideñas sencillas

A veces las decoraciones de uñas de Navidad sencillas, quedan mucho mejor que aquellas llenas de colores y formas. Además dicen por allí “menos es más”

Polka dots

Otro podría ser el Polla Dots, este patrón clásico de lunares funciona casi en cualquier época del año. Tambien usarlo esta Navidad es perfecto.

Navidad Chic

Este elegante look navideño es muy fácil de hacer en casa. Además puedes añadir algún detalle en una de tus uñas sobre un fondo blanco elegante para hacer una hermosa pieza central, dejando que el resto de tus uñas sean un complemento de tu manicura con verde o rojo como en este caso.

También te puede interesar: Haz tu árbol de navidad con suculentas, la decoración de moda

Manicura con verde y rojo

Ciertamente la ventaja de estos dos colores es que todos los diseños o motivos que apliques en tus uñas se volverán navideños por lo característicos que son estos tonos en Navidad.

Navidad atrevida

Además si te gustan los diseños más arriesgados, también te dejamos una variedad de opciones. Recuerda que lo importante de las festividades es hacerlas memorables y nadie dejará de recordar tu espectacular diseño de uñas aunque pasen los años.

También puedes conseguir placas para estampar en manicura con diseños (estrellas, puntos, flores, corazones…). Con estas placas puedes «tatuar» este diseño en tu uña en menos de un minuto con la ayuda del sello que suele traer.

Igualmente es posible adquirir pegatinas para uñas con motivos navideños. En ese caso sólo tienes que preocuparte de pegarlas cuando el esmalte ya esté seco.

Finalmente, si te has hecho alguna de estas ideas o cualquier otra manicura para estas fechas, nos encantaría que la compartieras con nosotros a través de nuestro Facebook, InstagramTwitter :).

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura