Outfits de invierno que te harán lucir estupenda sin importar la temperatura

Outfits de invierno que te harán lucir estupenda sin importar la temperatura
Foto: Pexels

Durante la época de frío es normal que cambiemos nuestro estilo para adaptar nuestro outfit a la temporada y no estar todo el día con jean y suéter.  Los días de temperaturas bajas significan una oportunidad para variar nuestra forma de vestir y seleccionar atuendos que te protejan sin perder el estilo, por eso, aquí te mostramos los vestidos ideales para lucir con botas en la temporada de frío.

Las mujeres somos capaces de armar los más versátiles outfits que se acomodan perfectamente a nuestra rutina diaria para ir al super, al trabajo o a un almuerzo con amigas.

Negro

El negro nunca falla, si lo tuyo son las botas negras sin importar el tamaño o el estilo hay un accesorio que no puede faltar en tu clóset: pantys negras de invierno.

No solo te protegerá del frío, también será el equilibrio perfecto para combinar todo tipo de vestidos. Si buscas un look más elegante y menos casual, puedes optar por botas estilizadas y un vestido totalmente negro. ¡Así estarás lista para cualquier salida!

Equilibro

Los vestidos largos están de moda y son la opción ideal para arriesgar con algo distinto. ¿Cómo combinar botas en este caso? Debes generar un equilibrio con los colores que vas a utilizar.

Si utilizas abrigos del mismo tamaño de tu vestido también crearás simetría en tu atuendo. Este es uno de los musts para utilizar vestidos largos.

También te puede interesar: Viste a la moda de los 70 y 90

Las botas con faldas fueron una tendencia clave de las temporadas pasadas. Lo que hoy podrían ser las botas altas con vestidos. Una de las claves es utilizar vestidos sueltos con mangas largas, de preferencia con cortes asimétricos.

Largas

Por otro lado, si lo tuyo son los vestidos cortos, utiliza botas largas para crear un balance con el look o vestidos de manga larga para estar protegida ante el frío.

Por último, y no menos importante: diviértete en el proceso. ¡Escoge tus botas favoritas y sigue estos consejos!

También te puede interesar: Tendencia en maquillaje para los ojos

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura