Peinados con pañuelos y bandanas para lucir guapas y a la moda

Peinados con pañuelos y bandanas para lucir guapas y a la moda
Foto: Pxhere

Todas queremos estar siempre bellas, y el cabello suelto siempre es un símbolo de ello. Pero ¿Cómo estar a la moda, con el cabello recogido? La respuesta es sencilla: Peinados con pañuelos y bandanas para lucir muy guapas y a la moda.

Te mostramos las mejores opciones para cada día de la semana, para darle un toque chic y muy femenino a tu cabello con las bandanas y pañuelos. Mira estos peinados que puedes usar a diario.

Cola de caballo con pañuelo

Los peinados con pañuelos son todo un clásico, un peinado hacia atrás con una cola, pasarás de verte como una mujer cansada a una chica guapa y a la moda. Recuerda peinar tu pelo con suavidad.

Puedes conseguir en muchas tiendas los coleteros con lazo que también lucen sensacionales.

También te puede interesar: Astro-look: Los peinados que mejor se adaptan a cada signo zodiacal

Peinado de Trenzas con Bandana

Intenta un peinado trenzado, pero añade alegría y volumen con una bandana. Este estilo de peinado es ideal para las que tienen el pelo largo, puede ser un poco rizado o liso.

Recogido con Pañuelo

Los pañuelos te darán una apariencia voluminosa que necesitas a tu peinado recogido, no te olvides peinar antes tu cabello y mantenerlo limpio para que quede perfecta. Puedes dejar el flequillo suelto para verte más juvenil y guapa.

 

Estilo Retro

Qué mejor que un peinado que te recuerde a los años 70’s y 90’s. Además de muy cómoda está muy a la moda y para esos días calurosos es ideal. Con un pañuelo le darás ese toque de sensualidad a tu peinado que te hará lucir cómoda y hermosa.

Si te gusto está nota, no dejes de probar estos estilos y etiquetarnos en @modomujer.web nos encantará ver tu estilo

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura