¿Quieres lucir un cutis sano? 3 formas de usar el aloe vera para una piel perfecta

En este momento estás viendo ¿Quieres lucir un cutis sano? 3 formas de usar el aloe vera para una piel perfecta
Foto: Freepik

Te mostramos 3 formas de usar el aloe vera que dejarán tu cutis suave, terso, hidratado y con efecto rejuvenecedor.  Todos conocemos las múltiples bondades que posee el aloe vera, entre las cuales destacan sus beneficios para la piel.

El aloe vera es el secreto de la eterna juventud, esta planta posee una mezcla de muchos componentes como las enzimas, vitaminas, ácidos y sales orgánicas y minerales; es por ello que tiene muchos beneficios en la piel, penetrando en las capas más profundas, y estimulando la producción del propio colágeno, de esta forma permite la producción de células nuevas y evita las líneas de expresión.

Sigue estos tips y disfruta de los beneficios naturales del aloe vera.

aloe vera
Foto: Freepik

1-Limpieza e hidratación

Necesitarás aloe vera y miel, ya que la miel es antibacteriana, y un excelente hidratante para la piel.

Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de aloe y masajea tu rostro usando la yema de los dedos, después enjuágala y disfruta de esa sensación de limpieza y suavidad.

2-Cerrar los poros

Combina naranja natural con aloe vera para formar un sellador casero.

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y unta con cuidado por el rostro. Deja actuar durante unos 6 minutos y lava tu rostro con agua fresca.

3-Disminuir las líneas de expresión

Para lograrlo crea una mascarilla con efecto rejuvenecedor. Necesitarás gel de aloe vera, una cápsula de vitamina E y el jugo de un pepino.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que quede homogéneo. Aplica la mascarilla sobre rostro y cuello y deja actuar durante 15 minutos. Retírala con abundante agua tibia y repítelo al menos dos veces a la semana.

Cada vez es mayor la tendencia de utilizar productos sanos, económicos y sobre todo naturales, únete a este movimiento y tu piel y tu bolsillo te lo agradecerán.

También te puede interesar: ¡Frotar hielo! El secreto para embellecer la piel de tu rostro

 

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura