Tendencia en maquillaje para los ojos

Tendencia en maquillaje para los ojos
Foto: Unsplash

Te mostramos el maquillaje tendencia para los ojos que llevan las actrices, influencers y modelos famosas. Descubre cuáles son los colores y técnicas que debes conocer para lucir fantástica.

El mundo de la belleza se llena de colores brillantes que dan protagonismo a la mirada y que son muy fáciles de crear sin ser una experta en maquillaje.  Aquí te decimos como hacerlas paso a paso. 

SMOKEY EYE

maquillaje tendencia ojos
Foto: Pexels

El smokey eye de día es distinto al de noche aunque la técnica es similar, para el efecto de día se usan sombras en tonos nude y café, que se colocan cerca del lagrimal y se van difuminando con las más oscuras hacia el otro extremo del ojo, a diferencia del smokey de noche, en este se llega a usar un tono negro y los colores se difuminan dentro del párpado, no hasta la línea de la ceja ya que no se busca un efecto dramático.

CAT EYE GRÁFICO

maquillaje tendencia ojos
Foto: Pexels

Es como el cat eye pero llevado al extremo, se dibuja la línea desde la comisura del ojo hacia la punta de la ceja y se crea otra línea sobre el pliegue del párpado del ojo.

Si te apasiona el delineador de ojos y quieres experimentar con un look diferente, el delineado gráfico es para ti. Esta tendencia logra sacar tu lado más creativo a través del maquillaje, lo mejor es que puedes experimentar con diferentes colores y formas para destacar tu mirada.

SOMBRAS AZULES

maquillaje tendencia ojos
Foto: Unsplash

El color azul domina las tendencias de este año y puedes llevarlo en tus párpados para destacar tu mirada, lo mejor es que existen tonos que combinan con todo tipo de piel, siendo los más brillantes ideales para pieles cálidas y los tonos pastel, perfectos para las pieles frías.

BRILLO

sombras brillantes ojos
Foto: Pexels

El brillo no puede faltar. Desde sus expresiones más sutiles, hasta las más dramáticas. Si aún no te atreves a llevar un look llamativo, puedes conseguirlo usando sombras metálicas o iluminador de tu color preferido. Si eres más atrevida, anímate a usar pedrería en tu rostro. Estas pequeñas joyas pueden colocarse con pegamento para pestañas, y puedes crear el diseño que más te guste. Los brillantes te darán un look original e inolvidable.

SOMBRAS METÁLICAS

sombras metalicas
Foto: Pexels

Este año los tonos metálicos invaden el mundo de la moda y la belleza. Son el complemento ideal para dar luz a tu mirada y crear looks de impacto ya sea de día o de noche, combínalos con labios nude y estarás lista para brillar.

También te puede interesar: ¿Mirada seductora?, ¡Extensiones de pestañas!

¡Si te ha gustado este articulo no dejes de compartirlo y seguir nuestras redes!

 

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura