¿Tienes los ojos claros? Tintes de cabello para resaltar tu mirada

En este momento estás viendo ¿Tienes los ojos claros?  Tintes de cabello para resaltar tu mirada

Para escoger el tono de un tinte de cabello que te favorezca hay que tomar en cuenta tu tipo de pelo, tu edad, tu color de piel y también es súper importante el color de tus ojos, para así conseguir una completa armonía.

El tono de tu cabello resulta decisivo para realzar las facciones, sobre todo cuando tus ojos son claros, ya que cada tonalidad tiene necesidades distintas que puedes aprovechar a tu favor.

Sigue estos simples consejos y consigue resaltar al máximo tu mirada y favorecer tus facciones:

OJOS GRISES O AZULES

ojos azules

A las mujeres con estos hechizantes ojos le quedan genial los tonos que contrastan, tales como los rojizos y los rubios.  Lo ideal es que sean tonos fríos, como el ceniza, platino, rubio y similares.

Los rubios dorados por el contrario le roban el protagonismo a los ojos y hacen lucir tu mirada opaca, en especial cuando son pieles bronceadas.

Pero ninguna otra coloración te brindará tanto brillo en la mirada como los tonos marrones y oscuros, porque hacen que tus ojos destaquen, ideal para chicas de piel muy clara.

En el caso de los ojos grises funcionan casi las mismas coloraciones que para las de azul, pero en este caso, hay que tener cuidado con los tintes más oscuros porque te pueden endurecer los rasgos.

OJOS VERDES

ojos claros

Los estilistas se inclinan por los looks más sobrios como un marrón caramelo, chocolate y negro, para que el tono de los ojos brille por sí mismo.

Las melenas rojizas también le favorecen, en especial el rojo cobrizo.

Si prefieres probar con la paleta de los rubios utiliza el tono ceniza y el castaño claro para suavizar tus rasgos, sobre todo si tu piel es pálida.

Las nuevas corrientes estéticas aprueban hacer una mezcla de tintes, por ejemplo, una base caramelo con reflejos más claros y así sacarles el mayor provecho a los dos.

OJOS MARRÓN CLARO

ojos marrones

Si el color de tus ojos está en esta gama debes inclinarte por los tintes de cabello con reflejos dorados, cobres o rubios miel, pues ese toque te iluminará el rostro y lucirás más bronceada.

Técnicas como el balayage y las babylights son las más indicadas, ya que potencian esa necesidad de brillo que te pide tu fisionomía, al estilo de la nueva tendencia ‘bronde’.

No olvides que la última palabra la tienes tú, que eres la portadora del estilo, porque lo importante es probar hasta dar con ese look perfecto que te haga sentir cómoda.

Aprovecha esos lindos colores y resalta tu mirada.

También te puede interesar: ¡Cuidado! si tu shampoo hace mucha espuma podría ser perjudicial

 

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura