Uñas coquetas y femeninas para las amantes de la discreción

Uñas coquetas y femeninas para las amantes de la discreción
Foto: Unsplash

Como dice la popular frase: “menos es más”, incluso en tus uñas. Prueba estas tendencias, cuéntanos qué te parece y compártelo con tus amigas.En la amplia gama de colores para la manicura, nadie le gana en naturalidad a las uñas con bases transparentes y diseños minimalistas que evocan la discreción, inspiradas en la elegante manicura francesa. 

En medio de las tendencias más expresivas, como las incrustaciones, hasta la manicura por temporadas, se ha puesto de moda la sencillez  que te traemos opciones para tener manos perfectas para cualquier ocasión.

También te puede interesar: Navidad: 5 Ideas para tus uñas

Además de ser elegantes y para cualquier edad, otro gran beneficio es que son fáciles de hacer. No necesitas tener un salón de belleza en casa y no dedicarle largas horas. Solo top coat en mano y creatividad.

Corazones minimalistas

Se acercan las fiestas y queremos tener la manicura lista para todo momento, hasta donde la pandemia lo permita, hay modelos que se adaptan a todos los compromisos.

Un toque de color

Por ejemplo, ¿qué te parece pintar lunares de diferentes tamaños a lo largo de tus manos utilizando un color que haga ‘match’ perfecto con el outfit que escogiste?

Aplicaciones y pedrería discreta

De igual manera, puedes darle un giro a tus diseños de uñas utilizando los productos que están en tendencia como aplicaciones, pedrerías, stickers.

Estrellas y galaxias

Puedes combinar unas lindas estrellas sobre la base natural o con un ligero nude para hacerlo más elegante y colocar con cuidado estas impresiones, bien sea si son de las que traen el adhesivo incorporado o aplicando puntos de pegamento.

Manicura francesa

Por supuesto que tampoco podían faltar los estilos clásicos de naturalidad por excelencia, aunque las variaciones con brillantina son adorables.

Como dice la popular frase: “menos es más”, incluso en tus uñas. Prueba estas tendencias, cuéntanos qué te parece y compártelo con tus amigas.

  • Categoría de la entrada:Moda & Estilo
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura