¡Celebremos la fiesta del divorcio!

¡Celebremos la fiesta del divorcio!
Foto de @jonathanborba

El divorcio no significa fracaso, sino liberación. Si interpretamos de manera positiva el fin de un matrimonio, es momento de celebrarlo como mejor te parezca. También conocidas como “despedidas de casada”, porque somos las mujeres, quienes más celebramos tras la ruptura.

La diferencia entre las despedidas de soltera es que el grupo de amigas suele ser más reducido, sólo las amigas más íntimas.

Muestra de apoyo; Como estas celebraciones son un símbolo de apoyo y compañía para quien acaba de romper su matrimonio, muchas veces son las amigas o compañeras de trabajo las que organizan todo.

Un ritual original de los EE UU; La ceremonia para celebrar el divorcio fue iniciada por mujeres estadounidenses por motivos de moda, marketing o entretenimiento. Esta práctica de elevar la autoestima se ha extendido por toda Latinoamérica y Europa.

La importancia de este fenómeno es psicológica; haciendo que la separación ya no sea una tragedia, sino una etapa más de un ciclo. Las fiestas con amigos, como despedidas de soltero, viajes, pasteles, alcohol y bailes eróticos para solteros, son solo algunas de las formas en que las mujeres pueden participar en la celebración de su nuevo estatus.

Te damos algunas ideas para celebrar una fiesta del divorcio y ¡pasártelo en grande!

Recibir regalos con significado

Hay una lista de regalos en la boda, así que también puede haber una lista de regalos en una fiesta de divorcio. Se trata de ayudar a comenzar una nueva y feliz vida de soltero. Es por eso algo tan simple como una taza con un mensaje puede recordarte que a tus amigos no les gusta tu ex, y es un gran regalo.

Un viaje a la playa

Te sentirás mejor, pasarás momentos felices con tus amigos, disfrutarás del sol y la playa. No hay mejor plan para una nueva vida que unas vacaciones en la playa.

Pasteles súper creativos

Ahora es el momento para ser original. El pastel es siempre la mejor manera de celebrar cualquier ocasión. Por lo tanto, en una fiesta de divorcio, no puede faltar un pastel.

Un corazón roto es una de las maneras más dulces de pasar por ese mal trago, o con un pastel, pero a la mitad.  Los cupcakes también son una apuesta segura en estas fiestas.

Vestido de novia

Si con el comenzaste, con el acabases. Quemar tu vestido de novia es algo extremo, pero puede funcionar.  Es tu fiesta de divorcio y puedes hacer lo que quieras. Pero en este caso, ten mucho cuidado y el número de los bomberos a mano.

¡No puede faltar un bar! No nos engañemos. Sin pastel, sin globos, sin nada, pero tomarnos algo es indispensable en la fiesta de divorcio.

Una clase de Pole Dance

Es una manera divertida de pasar un rato con tus amigas, si además empiezas a practicarlo, en poco tiempo tendrás un cuerpo impresionante.

Foto-call

Suele ser uno de los aspectos más destacados de todas las reuniones y la mejor manera de guardar buenos recuerdos. Bueno, es por eso que no puedes perderte una sesión fotográfica en una fiesta de divorcio.

¡Tus amigas a muerte!

Porque en última instancia, los amigos y la familia son realmente importantes.  Es más probable que los verdaderos amigos se pierdan tu boda que una fiesta de divorcio, la verdadera amistad debe demostrarse fielmente en ese momento.

Guarda y comparte este articulo por si algún día necesitas la inspiración.

También te puede interesar: Infidelidad femenina. ¿Cuáles suelen ser los motivos?

Si te gustó este articulo no olvides compartirlo y seguirnos en las redes sociales.

  • Categoría de la entrada:Relaciones
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura