El verdadero amor llega a tu vida entre los 27 y 36 años. No desesperes.

En este momento estás viendo El verdadero amor llega a tu vida entre los 27 y 36 años. No desesperes.
Foto: Pexels

No te desesperes, el amor siempre llega, muchas veces llega tarde…pero llega. Aunque estemos siempre apresuradas por encontrar el amor verdadero, créeme que es mejor que llegue tarde, pero que sea seguro. 

Recuerda que no debes buscar una media naranja, debes buscar la fruta completa. Después de leer este artículo, no te vas a apresurar para encontrar a tu príncipe azul.

Según diferentes estudios el amor llega, a veces tarde pero llega. Algunos lo encuentran en el teatro, otros en una librería, o en alguna App de citas. Estos estudios indican que el verdadero amor lo podrás encontrar en los momentos más difíciles por los cuales pasarás. Eso te hará madurar y comprenderás muchas cosas que antes ni imaginabas. Por estos momentos de crecimiento personal pasamos entre los 25 a 38 años, es por ello que los estudios aseguran que encontrarás a tu amor verdadero entre los 27 y 36 años.

La reconocida matemática Hannah Fry, realizó un estudio referente a que no encontrarás el amor verdadero antes de los 27 años. La autora del libro “Las matemáticas del amor”, encontró que las personas tienen más probabilidades de encontrar a una mejor pareja después de los 27 años.

También te puede interesar: ¿Cómo mantener una relación a larga distancia?

Si tus relaciones no funcionan antes de esta edad no te desesperes, son parte del proceso que te ayudará a encontrar a tu amor verdadero.

“Eso significa que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa” afirma Hannah Fry.

Con el paso del tiempo, uno aprende y madura. Después de pasar por muchas cosas, desde pérdidas (perder a un ser querido), problemas de trabajo, relaciones tóxicas, relaciones buenas, amistades buenas y malas, lidiar con tu soledad, amarte tal cual, etc, después de todo esto ya puede llegar tu verdadero amor. 

Pero ¿Por qué después de pasar por todo esto?  Porque en este punto, aprenderás a valorarte y amarte, y así podrás amar y valorar a alguien más. La madurez te ayudará a encontrar a esa persona que encaja perfectamente contigo, con tus defectos y virtudes. Sabrás cuál es tu valor como persona, y no dejarás que entre a tu vida nadie que te haga daño.

El amor llega cuando tenga que llegar. Soy una fiel creyente que uno no debe de buscar el amor, porque más se esconde. Llega cuando menos lo esperas, cuando más lo mereces y cuando menos falta te hace porque ya te amas lo suficiente.

Sal, conoce y divierte. Comete errores, y aprende de ellos. Las lecciones son para aprenderlas, sino se volverán a repetir hasta que aprendas. Recuerda que si lograste amar con todas tus fuerzas a la persona INCORRECTA, imagina cuánto amor le darás a la persona correcta.

  • Categoría de la entrada:Relaciones
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura